Queremos Ser Más

Estimadas compañeras y compañeros,

El equipo de personas que ha impulsado la iniciativa PODEMOS VOLVER quisiera agradeceros a todas y todos el interés que habéis mostrado así como las críticas formuladas que nos han servido para aprender e intentar subsanar los varios malentendidos surgidos. Hace apenas una semana, con tanto entusiasmo como falta de experiencia, nos planteamos el reto de configurar una lista de candidat@s para el Consejo Ciudadano Estatal con compañeros y compañeras que se encuentran fuera de las fronteras del estado español. Hoy nos alegra anunciar que, tras tanto trabajo, es casi una realidad.

Con el objetivo de colaborar desde el exterior con el cambio en nuestro país, muchos y muchas compas se han unido a esta iniciativa durante estos días, lo cual nos ha llenado de energía y aumentado aun más nuestra ilusión en el proyecto. Ha sido muy gratificante ver a tanta gente con ganas de aportar sus experiencias y su tiempo a esta iniciativa que intenta plantear alternativas a un régimen que nos ha echado y crear las condiciones necesarias para poder volver a un país en el que vivir con dignidad y al lado de nuestra gente.

Como habréis notado en varias ocasiones a lo largo de estos días, ha habido debates y preguntas del por qué de esta candidatura, cuáles eran las intenciones, a quién pretendía representar, etc. Hemos procurado responder de la mejor manera y con la mayor claridad posible, aunque somos conscientes de que tal vez cierta inexperiencia nos haya llevado a confusiones. Nos complace ver como mucha gente ha aportado su opinión y nos ha ayudado a corregir las confusiones que pudieron surgir. No podemos más que agradecerlo de corazón.

Entre las críticas que hemos recibido la más frecuente ha sido la de haber cerrado la lista antes de tiempo, y con las prisas haber excluido a gente válida que quería formar parte de este proceso. Reconocemos nuestro error y queremos subsanarlo. Para ello, y aunque el tiempo apremia, hemos reabierto la lista y queremos invitaros a que nos envieis vuestras candidaturas a podemosvolver@gmail.com, incluyendo una pequeña biografía explicando los motivos que os mueven para la candidatura antes de las 20.00h del martes 4.

Finalmente, queremos indicar que nos alegramos de que otros compañeros y compañeras del exterior hayan creado sus propias listas y candidaturas individuales al Consejo Ciudadano, y les deseamos los mejores resultados, para que entre todos podamos construir un país al que poder volver.

Os esperamos compas, muchas gracias.

Junt@s PODEMOS!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s